Misión

Somos una organización de apoyo diagnóstico al cuidado de la salud y consulta médica especializada, prestando servicios humanizados y generando experiencias gratificantes y diferenciadas que satisfacen las exigencias de la medicina moderna, soportado en un talento humano idóneo, que trabaja con equipos de alta tecnología y con un alto sentido de responsabilidad social; contribuyendo también a la educación del departamento del cesar siendo nuestras instalaciones centro de formación de práctica e investigación a través de los convenios Docencia- Servicio.

Visión

En el Laboratorio Clínico Cristiam Gram IPS S.A.S. trabajamos para ser una institución acreditada en el año 2025, reconocida por su liderazgo y altos estándares de calidad; consolidándonos como centro de referencia para los departamentos cesar, guajira y magdalena; aumentando nuestro portafolio de servicios con la implementación de nuevas pruebas y unidades de negocio alternativas que nos permitan mantenernos como una organización financieramente sostenible, competitiva en el mercado y socialmente responsable.

Política de calidad

Garantizar la prestación de servicios de laboratorio clínico orientada al mejoramiento continuo de los procesos con resultados confiables y oportunos, recurso humano idóneo, tecnología avanzada, proveedores confiables que garanticen la seguridad a nuestros pacientes y contribuir en la formación de talento humano en salud a través de convenios docencia-servicio, mejorando la calidad de vida de la población y el progreso de la ciencia.

Objetivos de calidad

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Asegurar la amabilidad, la oportunidad, la pertinencia y la accesibilidad en la prestación del servicio.

Asegurar la confiabilidad en los resultados.

Garantizar la seguridad en la prestación del servicio.

Mejorar la competencia del personal.

Evaluar y mejorar el clima organizacional.

Realizar compras a proveedores confiables.

Establecer programas de mantenimientos preventivos a la infraestructura.

Establecer convenios docencia servicio con instituciones de educación superior.

Valores corporativos

Atención Humanizada: Humanizar nuestro servicio teniendo en cuenta la interacción entre los conocimientos de la ciencia y los valores del ser humano como el respeto, la hospitalidad, la honestidad, la responsabilidad y el amor al prójimo.

Transparencia: Controlar los aspectos financieros de la organización con el fin de garantizar recursos que permitan dar cumplimiento a la Misión y Visión, creando un entorno de confianza en el cual promovamos el acceso a la libre información, a la comunicación abierta y al cumplimiento de las leyes.

Confidencialidad: Reservar la información y documentos suministrados por los usuarios, el laboratorio se compromete a no divulgar información que pueda perjudicar tanto al laboratorio como a sus clientes y a no involucrarse en actividades que puedan disminuir el juicio e integridad de los resultados.

Compromiso: En el día a día procuramos ir más allá del simple deber, trascender la norma y la satisfacción de los usuarios e inspirarnos en el deber ser.

X